viernes, 31 de julio de 2009

Mezcla de razas

No les encantan las razas mezcladas??
Muchos no se imaginan, pero las razas de perros son mezclas de otros, con el fin de lograr una raza perfecta, al menos para los motivos para los que fue creada. Esto solo se logra cuando el objetivo es claro, posees los recursos necesarios más allá de los suficientes y el proyecto lo maneja alguna persona con los sesos funcionales.

Fíjense que por aquí pasa más o menos lo mismo, digo más o menos porque lo de los sesos funcionales es una carencia, lo de los recursos es poco menos que casi nada, y el objetivo es inexistente. Las razas a mezclar? Los ya mencionados dos rayitas más, los ah como friegas, y los te creo todo, de las últimas dos razas hablaré después porque de momento el tema es solo el resultado: los el club del recreo.

En mi afán por pertenecer al único grupo de entes que toma café por éstos rumbos del planeta, me he acercado un poco y notado las siguientes características de la raza:
  • Llegan más temprano que la media nacional (la media nacional es por ahí de las "voyrayadoparachecar) [como yo]
  • Las féminas del grupo llegan sin maquillar, ni peinar [como yo]
  • Tienen la habilidad para enrutar su extensión al celular y poder caminar libremente por un área más allá de la designada. [como yo]
  • Toman mucho café [como yo]
  • Acompañan el café de un pancito o una galleta al menos. [como yo]
  • Siempre están al pendiente de las entradas, salidas y destinos de los jefes plumas negras. [como yo]

Sin embargo, y aquí viene lo que no me gusta, tienen algunos dejos característicos de las razas ascendentes:
  • Los ahcomofriegas les heredaron algunos rasgos faciales incontrolables: fruncen el ceño cuando suena el teléfono, se rascan la nuca de manera involuntaria y necesitan tiempo extra para encremarse las manos cada 20 minutos (ésto último provoca un retraso en los teclasos, porque hay que esperar 5 minutos a que se absorba la crema).
  • Los tecreotodo les heredaron una paciencia de santos al acercarse un raza pura de losdosrayitasmás, quienes les hablan de cuanta pendejada se les ocurre, a lo que los clubdelrecreo se limitan a asentir y de vez en vez interrumpen para alguna pregunta que no tiene que ver en el tema.
  • Los dorayitasmas les heredaron una sensación falsa de superioridad que provoca una expresión repetitiva: "ya lo tengo archivado, permíteme, lo busco y te lo entrego" esta frase reemplaza a la frase normal y franca: "no tengo la más mínima idea, pero si me das chance lo puedo investigar".

Estoy en un dilema... café a cambio de aguantar las herencias malditas... aaagsh!

Jajajaja
Besos para todos, solo porque me he divertido mucho en éste post.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...