miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que hay que hacer

Hay quienes se ponen mega intensos con el acoso cibernético... que poca vida tienen. (sin contar madre, abuela y decencia)

Honestamente tengo asuntos más importantes que atender ahorita como para estar aguantando tanta pendejada, así que tiro la toalla. Quieres mis cuentas?? Te las regalo. Quieres mi FB?? Te lo regalo. Quieres más información?? Pregunta a tus nuevos amigos (y según tu, tu familia), ellos saben todo de mi, de mi familia, de cómo y por qué llegué ahí, de cómo salí también y te pueden dar todas las referencias. Pero a mi ya déjame en paz.

Toma lo que quieras y a quien quieras, y vete a la chingada.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso!! Si lo que hay que hacer es ponerle el alto a personas tan bajas con esa tipa. No te preocupes, todos ya sabemos dónde encontrarla a cualquier hora, si quieres la acosamos a ella! muajaja


AA

Anónimo dijo...

Estaría bien darle un poco de su propia medicina, pero por qué perder el tiempo en perseguir hipopótamos?? O qué fue lo que dijo? que tu constante presencia la inflama? Sin agraviar a los presentes, acosemos a alguien que se vea guapa.
Y si Fulano la prefiere, que goce con su hipopótamo y críen hipopotamitos en bicicleta.

Alquitrán.

Anónimo dijo...

Te conozco desde hace más de dos décadas y reconozco en ti a la mujer más fuerte y decidida que se puede ser. Alguna vez te vi enojada, y no me gustaría estar en los zapatos de la hipopótama. Que pena por su nueva familia que tendrá que pasar por funeraria!! Jajajaja
Calma China, que la vida le regresa lo que te hace, aún cuando se haga la víctima por allá.
Chespírio.

Anónimo dijo...

Amigaaa!! Cómo sigues eh?
Ya me contaroooon! Debiste postearla hace un año y no aguantarte tanta mamada. Morí con lo de hipopótama jajaja si parece!! Con esa carita el mejor accesorio es una manzana en la boca.

A ver cuándo nos vamos a un café no? Te llamo a tu cel, supongo que ya no usas el msn o si?

TQM amiga
Mary E.

Anónimo dijo...

Amigaa!! Cómo sigues??
Me encantó lo de hipopótama, le queda perfecto lo de "su mejor accesorio una manzana en la boca". No sé cómo aguantaste tanta mamada todo un año, que bueno que alzaste la mano.
Nos tenemos que ver para un cafesito no?

Mary E.

Anónimo dijo...

No inventen... geniales los correos que se avienta la vieja no? Lo que no logro entender es qué no se dan cuenta de la culebrita que tienen en el grupo los de "si son mi familia"? En qué planeta se dejan? O todos igual de viperinos??

Maye, genial lo de la manzana, le queda, le queda.

Nos vemos hoy todos en casa de Ale no? Yo pongo la galletas.

Jorge

Anónimo dijo...

Nooooo
Ya para que Jorge comente aquí es que tenemos que vernos, y si además pone las galletas no podemos desperdiciar, créanme que no se le da siempre.
NTC mi vida :D jajaja

Acabamos de recuperarle de nuevo el msn a China, a ver si con los cambios ya no puede quitarle la cuenta la hipopótama en bicicleta.

Flaca

Amalthea dijo...

Ahora resulta que todos leen aquí no?!? jajaja
Gracias chicos por el apoyo, por los apodos que le quedan re-chulos, por el café y galletas y por hacerme sentir bien.
Jorge, creo que todos son viperinos, o al menos eso me han hecho pensar.
Besos a todos!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...