martes, 30 de noviembre de 2010

Mi carta para los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos (o Santos Reyes, como se quieran nombrar)

He pensado mucho mi lista de deseos de éste año, y creo que lo mejor es pedirles solo uno: la bolsa del melate.
Pensé primero en un trabajo mejor, pero no, porque le tendría que seguir dedicando tiempo a gente que ni mis amigos son.
Luego pensé que quería mi jubilación, pero no, porque el salario de jubilados, a menos que seas del cochino sindicato, no alcanzaría para cuando sea viejita.
Así que creo que es mejor que me manden la bolsa del melate, y así prometo a cambio lo siguiente:
1) Levantarme temprano para llevar a La Princesa a la escuelita.
2) Preparar el desayuno para todos los que vivan en mi casa.
3) Lavar los trastes, limpiar, trapear, barrer, sacudir y esos menesteres que a nadie le importan pero siempre hacen falta.
4) Aprender otro idioma.
5) Bordar las sábanas de quienes duerman en mi casa (a mano, nada de jaladas de bordar con singer).
6) Tejerle chambritas a mi abuelita (también a mano, la chambra artesanal calienta más que la hecha a máquina).
7) Hornear galletas al menos una vez a la semana, y cuando se acerque Navidad hasta las decoro.
8) Salir de viaje muy seguido, y no creas que es solo para la disfrutancia vegetativa, hay que ver muchos sitios y aprender muchas cosas de cada sitio a donde vas.
9) Compartir el regalo con quien lo merezca, nada de que me pidan compartirlo con el teletón y esas cosas he! con quien lo merezca dije!
10) Y bueno, pagaré mis deudas jejeje.

Qué les parece? Buen trato no?

2 comentarios:

Fernando dijo...

...me parece exelenterrimo... yo prometo ser un buen chofer para haste... ser servicioal, atento y lavar y cuidar su coche al maximo... y nada lo de mas me parece super bien... totalmente de acuerdo con eso de que abriga mas mejor aquello tejido con las manitas que en maquinuchas frias...

Besos muchos y espero losReyes le traigan la bolsa solicitada...

aaaa y beso a la Princesita

Amalthea dijo...

Ya estás!! En cuanto lleguen los reyes te aviso de tu nuevo empleo y te llevo a comprar el nuevo coche, para eso de que sea de tu talla y no te incomode la manejada... jajaja

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...