sábado, 20 de noviembre de 2010

Rodeada de amigas

Hoy pasé horas en el tráfico :S creo que lo que necesito es mudarme a... ... ... Tequis y quedarme de vacaciones por siempre!! jajajaja
Bueno, mientras eso pasa, necesito mudar a mis amigas más cerca de mi casa, porque ya basta de andar visitandolas en Milpalta, no puedo seguir así...
Sin embargo, que fabuloso encontrar a T, esplendorosa sobreviviente de su embarazo, con un hermosísimo Tsito lleno de llanto desesperado y hambriento! Fabuloso!
Aprovechamos los tiempos largos del tránsito para platicar las demás y jugar en el coche, que horas más divertidas... la próxima vez que al cochino sindicato (si, dije: cochino sindicato) se le ocurra detener la ciudad que no les pertenece solo a ellos, tendré que hacer una conferencia telefónica para que me relajen igual que hoy.

Besos a... primero a mi, porque éstos doce meses me han costado lo suficiente para merecer todos los besos que se me de la gana... y luego a La Princesa, todos los que quiera, porque hoy fue tan valiente todo el día junto a mi y mis amigotas.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...