jueves, 25 de noviembre de 2010

Semana 47

Ennumeradas:

1)Me choca que la ortografía evolucione durante mi tiempo de vida. Obscuro debe seguir siendo oBscuro y los acentos deben seguir existiendo para que los lectores sepan leer.
2)Ver HP junto a las personas que amas hace que pierdas escenas. En ambas ocasiones me impresionaron más los rostros del espectador que tenía al lado, y no es porque a la película le falte, creo que me anda sobrando amor.
3)Comer con los niños de producto siempre es productivo, no solo me alimentan cuando ven que mi cuerpito ya no jala, además me apapachan como nadie. Muchas gracias chicos, los quiero.
4)Debo agradecer a mi público conocedor de blogs (ay si!! ajá!) porque ahora además de mis 6 lectores habituales (incluyendo a Susanita tan apanicada siempre, mi papá y mis 4 amigotas... uy... y ya son 6 jajajaja) tengo otros 6 eventuales. Bienvenidos. Recuerden chicos, después de la media noche los temas largos, no presionen.
5)No tiene caso quedarme frente a la compu buscando la perfección numérica en reportes de ventas, hoy me descubrí varios errores que llevan ahí semanas y ni a quien le importe (O ni quien lo entienda).
6)Estoy empezando a querer al chocolate, pero solo a éste del helado que me compraron hoy, blanquito con berrys y cachitos de barquillo. Quiero otro por favor.
7.1)Como homenaje a HP.Quiero el sillón rojo de la revista Chilango de Junio.
7.2)Aunque tenga que esperar hasta julio.Necesito un masaje relajador y/o (mejor "Y") un baño caliente en tina. Que lo que tenga que esperar hasta julio sea HP, no el masaje!

Besos a... a... no sé, ando dadivosa hoy, debe ser el chocolate... Besos a quien los pida por aqui en voz alta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- No puedo estar más de acuerdo
2.- Tendré que probar
3.- Provecho, cuando guste.
4.- Ya conté y somos solo 5, los otros no saben leer.
5.- A mi me gusta decirles: Lo hago yo porque perdería el tiempo explicándote cómo.
6.- Otro?? Y la dieta?
7.1.- Ya suelta la revista
7.2.- Disculpe soy casado, pero ya se me antojó, voy a mi casa.

Y por lo de los besos, pues no, no los puedo pedir, le comentaba que soy casado.

Anónimo dijo...

Yo quiero los besos!!
Porque sé que esa persona a quien se los da los desperdicia y nunca tendrán el valor que les puedo dar yo. Ya deja a ese tipo que no puede ni llevarte a su casa, ni ofrecerte nada más que desazones en tu vida.

Amalthea dijo...

Sé que estoy maldirigiendo mis esfuerzos, pero si no firmas, nunca sabré la nueva dirección.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...