lunes, 15 de noviembre de 2010

Otra boda

Para la boda anterior les contaba que las bodas que me faltaban serían solo los recasorios, pero no, tache... me faltan todos mis primos!!
Esta bien que son más chicos que yo, pero corran, que me gusta ir a las bodas.
Ahí tienen que era una vez una prima que me recortó de todas sus fotos, que incluso dividió fotos para omitir mi presencia en sus navidades, fiestas de cumpleaños, eventos masivos, etc, etc... claro que no me recorta para pedirme que la recoja en la escuela en la noche verdad? bueno...
Pues esta prima que se nos casa! Las razones también me parecieron inadecuadas, como en la boda anterior, que tu mamá te corra de la casa no me parece tampoco causal de matrimonio, pero cada quien sus vidas y sus madres no?

Reseña resumida:

La fortuna: Se van a librar de la madre materna, que acá entre nos ya aligera su vida un 1000%
La refortuna: Los novios se quieren y se llevan bien, siempre debe ser un alivio vivir no solo con tu marido sino con tu mejor amigo también (y no hablo de que vivan los 3 juntos!! dejen sus puerqueses!!)
Lo incierto: La vida es cara, los empleos precarios.
La valentía: Decidir hacer lo que sea juntos de aquí en adelante.
Lo chido: La homilía del sacerdote, que chistín el tipito eh! Eso de "y el que esta mascando chicle que lo tire" antes de la comunión estuvo genial :D
Lo mejor: Que mi abuela no me habla, espero que no haya sido solo para este evento y se abstenga de ahora en adelante.
Lo de esperarse: El primo que no soporta a la novia se inventó un examen de último momento, y supongo que su examen duraría unas 8 horas, porque nunca llegó. La prima que disque es la más wow de las primas tampoco llegó ni siquiera para ver a su hija en vestido de gala.
La cena: Sopita de algo verde, se sirvió caliente, espaguetti blanco, que a mi me sale rete más bueno, pollo en salsa de algo dulce, unos dice que nuez, otros dicen que durazno, yo digo que quien sabe, pero estaba buena, ensalada de "congelada jardinera" también servida caliente. Yo quería pastel pero tenía manzanas y con mi síndrome de Blanca Nieves mejor me lo salté para evitar percances.
Los vestidos: UUUY!! Por más que intentamos no sacamos a mi mamá del negro, ni modo... I de rosa, ni modo... Ch de morado! y por una talla que llegábamos iguales pero me quedó grande en la tienda y terminé con el azul... L de rosa :S... el que más me gustó fue el amarillo de A con su chal morado, que cuqui ehh!! :D Las dos bebés de vestidos y coronas florales iguales, tan iguales que aunque hay 4 años de diferencia son la misma talla :S... Los 3 caballeros iban taaan guapos :D mi Padrino de gris, B de azul marino, que aunque lo niegue para mi que esta igualito de guapo que R2, y F que bueeeno, para qué les explico lo guapo que me parece y en traje aún más :D:D:D El que más me gustó fue el de G, que con todo y lo que parecería incómodo lo strappless a ella le sienta rete bien y en tabaco más.
Lo sorprendente (para mi) fue el corsé de la novia! no es por ofender, pero hay ciertas tallas en que encontrarle la cintura a alguien es una hazaña, y se logró. El novio, con todo y su concavés (pobre, ni modo) el traje era muy fifí aunque si se hubiera fajado bien la camisa hubiera estado mejor.
Lo que estuvo super mejor (para mi) de toda la noche, fueron La Princesa bailando caballo dorado, y F, que por una noche fue mío, y creo que nos debíamos los temas desahogados. Besos a los dos!!
Estuvo genial todo y la pasé de pelos!!


Besos a los primos que no se han casado, a ver si ya se ponen fechas pronto porque quiero más fiestas.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...