sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi querido Haker

Tengo algunos amigos muy buenos para ésto de las compus, me sacan de problemas y me componen mis compus cuando catapinquizan, pero hoy, esta entrada es para uno que no conozco pero que trabaja para mi.

Mi querido Haker, neta, ya consíguete una vida...

Yo entiendo que como eres un genio no te cuesta nada entrar y salir de las cuentas de medio mundo, que puedes revisar y confirmar lo que sea que necesitemos, pero en verdad que ya no es necesario.

En mayo me quedó muy claro lo que valgo, cuánto me quiere, lo que le importo, lo que quiere conmigo, y cuánto me miente Fulano. En serio que desde mayo lo sé, no son ya necesarios los recordatorios semanales. Puedes seguir entrando y saliendo de mis cuentas como has estado haciendo, porque aunque no le cuento todo a todos, no tengo nada que ocultarle a nadie, yo no hice nada mal, yo no mentí ni engañé a nadie. Si consideras que hay quien merece ser revisado para sacarle la verdad hasta debajo de las nalgas, adelante, cada quien entenderá las consecuencias de sus actos. Si lo que buscas es romper una relación, lo lograste en mayo! una relación que no tiene nombre, verdad, respeto, y que además tiene que ser a escondidas no es una relación de nada, así que deja de preocuparte por eso, que lo que hay es lo que el viento se llevó y vale cuando más, lo que Fulano valore, que sabemos todos que es nada. Te agradezco tu interés en darme las llaves para que yo misma confirme que lo que me dices es verdad, pero te creí desde mayo y no es necesario que yo entre y revise lo que no es mío, además no tengo tiempo.

Muchos saludos y gracias por tus siete meses dedicados a mi.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...