domingo, 26 de diciembre de 2010

Ya que termine

Se nos acabó la Navidad... clarito me quedó que ya ni quién se acuerde de el del cumpleaños... pero nos sirve de pretexto para reunirnos las familias y vernos los amigos, comer juntos y crear recuerdos nuevos.
Las cenas desde el 19 generosas, tacos al pastor, alambre, costilla... pavo, relleno, romeritos, bacalao, pescado salado, muuuchas aceitunas!! jamón virginia, lomito en ciruela, pan y muchos postres... me faltaron las galletas decoradas... ahora que tenga más canchita las hago yo.
Las compañías fueron lindas, los no requeridos se cortaron solos, los requeridos llegaron (aunque no vuelvo a rogarle a nadie... 'yastuvo suave'). AGA, te extraño haaarto harto... a ver si en la semana nos miramos porque no podemos seguir así.
La parte de los regalos fue complicada, primero porque nunca sé que regalarles a todos, luego porque sé que no todos reciben el regalo con las mismas ganas, y terminando porque sé que lo que me regalan es por mero compromiso de cumplir con el objeto con moño... chale... nunca sé que pex con eso y por eso en los cumpleaños no regalo nada.

Cuando terminó 2009 esperaba un 2010 con mejores promesas, y hoy que le queda solo una semanita solo quiero que acabe ya, lo bueno que se fue rápido, de lo feo ya ni me quiero acordar, de lo gacho menos! de lo incumplido ni para qué, de las promesas de 2011 no quiero pensar aún. Tengo ahora en mi vida varios temas de los que no espero nada, ni un resultado, ni un pago a mi esfuerzo, ni agradecimiento siquiera, sé que no es correcto y que tengo que terminar con esos temas sin rumbo ni camino ni dirección ni nada... me pesan un chorro y no sé qué hacerles, los he dejado solo ir así como se vayan dejando y me deprimen cada vez que los pienso, que los miro, que los siento... 2011 no tiene promesas de nada, así que creo que solo le voy a poner jabón para lavar todo lo que no funciona y buscarles remplazos buenos para no dejarme agujeros en lo lavado.

Besos a nadie, porque me los voy a quedar para mi, para ésta semana solo les deseo desintoxicaciones, mucha agua, duerman mucho, y coman poco, porque el viernes hay fiesta de nuevoooo!!!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...