jueves, 13 de mayo de 2010

Verdad

Es cierto, soy de lo peor...
La Princesa dice que soy más mala que la carne de puerco cruda...
Me di cuenta cuando No más tinta publicó más seguido que yo... yanilamuelo...
mi culpa, mi culpa, mi recochina culpa en esto también.

La cosa es, y no es justificación, que he andado malcomida, maldormida, malacompañada... porque han de saber que el hombre que más palabras me dirije es un tal por cual, un pedante que se siente parido por... por su madre... porque nadie más lo hubiera soportado 24X7X9 meses.. y los que le siguen bueeeno... ni cómo ayudarles, bola de... de bola, y me ahorraré el resto de los adjetivos porque bien que saben cuál le corresponde a cada tal por cual.

De mi, pues sigo... así, a secas, sigo intentando diario lo que no he logrado.
Ayer me di cuenta que lo que quiero no lo voy a tener nunca, y que solo hago infeliz al de al lado, que se la ha pasado tan bien sin mi que no tiene caso pedirle ni medio esfuerzo por lo que no quiere, podría decir que han sido muchos meses tirados, pero prefiero pensar que son de crecimiento, al menos mío. Sé muy muy bien lo que quiero, cuándo y cómo lograrlo, de si me acompañen o no ya no depende de mi.

Hace dos minutos alcancé las 48 horas de ayuno involuntario, así que me les voy a comer un pan salado que hay en mi plato.

Besos a... a mi, que me están haciendo falta muchos cariñitos.

2 comentarios:

::: P-lón ::: dijo...

Me gusta tu blog. Me parece interesante y variopinto. Te felicito, y me felicito por haberlo encontrado. Un abrazo (el abrazo cuenta como cariñito no?)

Amalthea dijo...

sisi!!
Cariñitos!!

Gracias público conocedor :P

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...