jueves, 20 de mayo de 2010

Banquito de juguete.

Hace un par de siglos me quejé aquí del estupendo servicio de Bancomer, que te tienen paseando en el teléfono sin solucionarte nada por horas, hoy, banco azteca me provoca un generoso aplauso, ya que cada fulano que te responde tiene la certeza de que el servicio que estas solicitando ellos no lo tienen, no tienen que dar vueltas en el conmutador ni en menús eternos, el primero fulano te dice un "eso no lo hacemos en este banco" con la más honesta depresión y voz de cansancio.

Uno pensaría que un banco que osa colocarse el "AZTECA" en su nombre, sería capaz de llevar el título en alto, pero no, cálmense!! No importa que los aztecas originales hayan tenido la capacidad de crear la más poderosa cultura prehispánica de Mesoamrica, no!! Eso qué nos importa hoy!! Éste banco, aunque lleve su nombre, solo recibe pagos en pesitos, nada de miles, solo cientos, y solo puedes pagar en el súper, nada de pagos en Internet como el resto de la humanidad, porque no!! los aztecas seguro no son humanos, y por consiguiente, seguro no necesitan al resto del globo para realizar actividades comerciales, aunque se trate de un banco que expida tarjetas visa, eso "no le hace que le aunque" no hay pagos por teléfono, no hay pagos por Internet, no hay transferencias en firme, no hay liberaciones de transferencias si no te llaman por teléfono y te preguntan si estas pagando lo que estas pagando, no importa que tengas que esperar en la caja de Liverpool 3 horas a que un bancoaztequiano se desocupe para marcarte a tu cel, te tienes que esperar ahí si quieres pagar con tu tarjeta de débito.
Qué lindos no?? Eso si, cundo entras a la sucursal bancaria te juran que ellos a lo que le apuestan es a la alta tecnología y que por eso tienes que grabar tu huella digital en tu cuenta, no vaya a ser que te clonen (tu dedo?) y alguien más pague lo que a ti no te dejan.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...