lunes, 31 de mayo de 2010

Por fin acabó

El día D llegó, todos bañados, perfumados, trajeados, encarreterados... y no sé por qué, pero todos teníamos aliento a garnacha del desayuno carreteroso.
La expectativa era baja, no lo voy a negar... si se portan cual patán de diario, que se espera en la fiesta?

La entrada por la puerta de atrás, como cuando llega la chacha (la chacha de alguien más porque las de mi casa siempre entran por la puerta principal), en la entrada principal te mal informan, te mandan a conocer los alrededores (adrede, para que puedas ver la producción enlodada y con fundas de plástico sudadas) camiones a los costados de la entrada, el valet con jetota, las edecarnes guapas, pero con cara de "hay que nacos" y si, pero si les pagas deben hacerte cara de "ay pero qué galán" aunque no, y que se callen.

La decoración, bueno... misma calidad del banco de juguete, la armaron los mismos aztecas que no? Las mamparas mal pegadas -pero qué importa si solo es para un ratito-, mal pintadas -pero qué importa si solo es para un ratito-, los cables encima de la alfombra azul pitufo tapados por topes mal armados -pero qué importa si solo es para un ratito-, y así podría seguir con la decorada, no tiene caso... No sé si con una lavadita se quite, pero el olorcito a gasolina, aceite quemado, motor andando, pintura fresca, bien rico...si así huele diario entiendo su atarantamiento constante.

Y que llega el altísimo en su cótero!! (y luego nos manda correos diciendo que nosotros debemos usar el metrobus... ajá) Luego de cambiarnos a los invitados 3 veces de lugar y quitar las sillas vacías (ups!! nos fallaron los invitados!!) prendieron las pantallas para ver el estilacho del caminadito del supremo, junto al cuasisupremo que venía casi corriendito para alcanzarle el paso. Nuestra super conductora atinadamente comentó: "Prefiero no comentar para no cometer errores" y no volvió a abrir su boquita hasta que llegaron los supremos casi a sus sillas -pregúntome, cuánto cobró la reinita para admitir en póblico que no podía hacer la actividad para la que fue contratada?-

Durante el caminadito, leyendo entre líneas, y por lo comentado en general por los vecinos (no crean que todo es de mi cosecha) la cara de fuchi del supremo ha sido lo más destacable, de nada sirve mostrarle al altísimo los cajeros de banco que él ya conoce, a quién se le ocurrió mostrarle la colocación de tornillos a mano?, hablando el jefaso plantil y su cara de "y éste naco quién es?" frente a las cámaras, con toda la empresa viendo... que lindo, que reconfortante, que amable, se le nota la madre atrás educando al chamaco... Los dos discursos cumplidos, la tarea era una cuartilla por cabeza, sale bye.

El bridis... el brindis... el brindiiiissss de canapé tamales en cubitos con palillo, taquitos de nosequeeraeso, banderillas de cebolla y pimiento, cositos con manzana que segú fueron lo mejor de la tarde pero por supuesto que yo no probé... las edecarnes de nuevo, prontas averiguando quiénes eran los directores y aventarles el chon... muy lindas las chamacas!! nuestra willis oficial se desbarataba en el pestañeo al altísimo, lindísima la ligerita... ya casi me sale el paradito torcido, lo que sigo intentando si éxito es el caminadito a la onda jirafa con todo y rebotito a cada paso. Cuando el evento terminó, cuasisupremo no volvió a asomar la nariz hasta el lunes, ni para el brindis siquiera. Así que no pudimos ver su ojo de Remi luego del regaño durante el paseito.

No me puedo saltar la narración de las ropas, se vió a los que nunca en traje y corbata, yo no soy el top en moda, pero la corbata y la camisa no deben ser de la misma tela, en buena onda!! Me convertí en fan de la niña que se pintó el pelo del mismo color que el vestido, eso es combinar y no mensadas, solo un detalle, que el vestido te apriete no quiere decir que no te pongas bra abajo del vestido, seguro el vestido no te aprieta donde es necesario levantar las carnes caidas... y la blusa de pendejuelitas café, pantalón como grisbeige, zapatito de charol negro... en fin... muy bien... superado el tema.

Esperé al siguiente día laboral para escuchar más comentarios, pero no, pasó tan de a sin chiste que a otra cosa mariposa y para el recuerdo solo nos queda el logo y un montón de estampitas que no sabemos dónde más pegar.

Algo bueno ha de tener que no?? Si! claro!! desayuné en Los Cochinos, y no me perdí gracias al único caballero que existe en éste piso (quiero pensar que hay más pero éste es el único orgulloso de serlo y lo ejerce) Muchas gracias D por llevarme y traerme, por alimentarme y por ser mi guía en zona desconocida. Mereces premio.

Besos a... aaa... al fotógrafo de la 400, por hacerle su estudio personal a nuestra willis querida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Ennnooooome la reseñaq!! No podía ser menos en un eventos de tal ¨Magnitud" con un "Magnánimo" y un bicho en potencia a convertirse en escarabujo,perodon escarabajo!!! y la Willis, me encanto, antes no se dio en la mano, x que seguro que ni traia!!! ben fín el mundo esta lleno de arrastradas, lame botas y trepadoras!! Zoi!!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...