domingo, 23 de mayo de 2010

Paseadito paseadito

Ya se me había olvidado lo que sentía pasear con alguien a quien no le da vergüenza acompañarte.
Hoy me acompañó A a buscar a K, salimos los tres desde tempranito (temprano para ser domingo) y nos fuimos a pasear a Plaza Satélite... creo que yo no entraba desde que estaba París Francia... fuimos hace relativamente poco, pero solo nos llevaron a comer casi a la carrera y sáquese de aquí.
Hoy nos tomamos horas para revisar la juguetería, oler las cremitas de naranja, ver las mascarillas negras, mirar a los señores viendo el partido de fut frente a los aparadores de las tiendas, buscamos un restaurant con jueguitos para La Princesa... estuvo divertidísimo, la verdad... lo único malo es que fuimos a esperar a K, no llegó en unos 20 minutos que estuvimos ahí y nos seguimos de shopping... ya será en otra ocasión cuando nos conozcamos.

Ahora hay que regresar a las mascotas, a probarme todos los vestidos y comprarme muchos pares de zapatos.

De regreso pasaremos a comprar unos muebles a la esquina esa de abajo del puente donde hay que dar vuelta, que para variar no me sé los nombres de las calles, pero sé llegar.

Y aplausos!! porque no me perdí en lo absoluto.

Besos a A, a K, a La Princess y a mi, solo porque me la pasé de pelos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...