lunes, 17 de mayo de 2010

Consecuencias

Hace varios días mi Santo Padre (el mío, no el ratzinger) escribió en su msn "En esta vida no hay premios ni castigos, solo consecuencias" (que sabio el hombre éste no?) Y así... que las consecuencias alcanzan a todos, chicos, grandes, medianos, gordos, flacos, atléticos, todos.

El Pelonchas, por ejemplo, tiene un carácter bastante incómodo, yo creo que bipolar, y como consecuencia tiene que ir al cine con su chofer, y eso porque le paga.

Yo no digo ser una blanca paloma, ni gris siquiera, las consecuencias de lo que he hecho hasta ahora, planeado o no, no han sido tan terribles y en muchos casos han sido grandiosas. Bien que mal, aunque siempre tengo intenciones asesinas, nunca he herido a nadie con consecuencias de venganza, y aunque me he equivocado muchas veces, puedo caminar con la frente en alto sin esconderme de nadie porque a quienes he ofendido lo he hecho de frente y con justificación (al pan le llamo pan, al vino le llamo vino, a la puta le llamo puta... y ni quién me pueda decir lo contrario, porque le digo pan con justificación y se la digo por si no se ha dado cuenta)

Y bueno, anoche me di cuenta de las consecuencias de otros, y que feo... a mi me ofendió, le faltó al respeto a lo que tenía y seguramente nunca volveré a tenerlo gracias a lo que hizo, por lo que leí, le faltó al respeto a más personas, si no hubiera sido así no hubiera existido la venganza, de si le dolió lo que le hicieron o no, la verdad me vale un cacahuate crudo, pero la intención de herir se notó hasta mi casa, y la aplaudo a pesar de todo, si otras fueran mis circunstancias y conocimientos, hasta yo hubiera ayudado. Pero ya que otro la hizo, no participaré más en la intención de malestar, aunque no voy a defender a nadie que no lo merezca. Incluso si aplica que es tan culpable el que mata a la vaca, como el que le detiene la pata. Hasta el sábado se me ocurrían un montón de adjetivos para ésta persona, ahora además de los anteriores (que me había imaginado pero que ahora tengo la certeza) creo que añado -constante, -malcriada, -mentirosa, -de baja autoestima, y -poco merecedora, entre otros.

Como consecuencia a la venganza que tomaron en su contra, estoy un poco confundida, y entiendo menos cómo fue que sabiéndole sus costumbres y sus consecuencias hubo quienes le permitieran hacerme daño. Que poca madre de todas las partes!

Je, así, creo que pegado a un post anterior, donde les cuento que no hay que ser hombres, éste lo complementa... si hubiera madres que educan en el respeto, la consecuencia no hubiera tenido la intención de herir a nadie.

No sean tibios, no dejen las cosas inconclusas, si hacen cosas háganlas bien y completas, y terminen una antes de iniciar otra, la consecuencia de no hacerlo es dejar huequitos donde otros toman las armas para poder herirlos (muchas veces, merecidamente, por tibios).


Besos para nadie, porque éste post lo inspiraron las faltas de un humano hacia otros, y las consecuencias que éstas tuvieron.
Y aplausos para mi, porque a pesar de todo lo que tuve que pasar sola, mi vida es mucho más llena que la de la pobre fulana que además necesita mentir para justificarse.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...