sábado, 15 de agosto de 2009

Obsesión

Me ha regresado la obsesión por el control.
Entiendo muy bien que casi nada en la vida esta bajo mi control, pero no puedo evitar hacer el mayor esfuerzo porque así sea, y en cada caso, tener el control del fuera de control...

Para lo anterior, me hago unos ToDoList, para no olvidar nada, no sea que con los años me pase como a mi tío Alfon. Tengo desde un "no olvidar cepillar la jabonera de la regadera" para el ToDoList de Lavado del baño, hasta un "investigar la cantidad de CBU del 2008 procedentes de China", que genera otro ToDoList extra.

Me encontré un programita que se llama Mindjet buenísimo para ésos menesteres, he de compartirles algunos archivos, mi meta en la vida es hacer de este mundo un sitio con más reglamentos. He dicho.

Besos a quienes tienen una agenda de papel.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...