sábado, 15 de agosto de 2009

Estaciones de radio?

Sabiéndome necesitada de terapia, e imposibilitada para dedicarle a ésta más de 20 minutos semanales. Decidí tirar el CD que traía en el coche, y expandir mis horizontes musicales.
NO!! No empiecen a pensar que la expansión incluye a La Z, o estaciones de radio similares... NO!!!

Me di un paseito por todas las estaciones que mi radio pesca en automático, y me descubrí de nuevo ñoña, no es que haya olvidado mi ñoñes, solo que quedó ratificada, y además ñoñes rucaila, porque mi programa matutino favorito sigue siendo La Hora de Los Beatles, que, algunos que se ponen defensivos llaman "clásicos", otros nos aceptamos ruquis, y hasta nos lo aplaudimos.
Igualito que un comercial de Tía Rosa (también escuchado en el radio) donde "los papás" recuerdan cosas que yo misma hice hace (yo pensaba) no muchos ayeres, como peinarse un copetote de 30 cm de alto, bañado en Super Punk azul, con haaarto crepé... y para que "amarrara" el fijador, aún húmedo lo calentábamos con aire de la secadora, así, aunque lloviera, granizara, te atropellaran, sudaras, o lo que sea, tu copete quedaba igualito todo el día, y en un descuido, hasta la mañana siguiente que te bañaras con agua caliente para diluir el fijador. Que tiempos aquellos... cuando la inseguridad solo significaba no fijarte bien para cruzar las calles, y aunque no alcanzabas el mostrador, te mandaban al mercado a ti solito.

Lo que también noté, es que no soy la única que se traba en una sola rola por los siglos de los siglos, llevo 3 días en una sola estación, y hay unas 6 canciones que repiten día y noche. Que disque de mucho amor... la cosa es que están repetidas desde que yo iba al karaoke de mi colonia, hace 2 años.

Besos a los que se saben -bien- las letras de las canciones de Los Beatles. Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...