sábado, 15 de agosto de 2009

Nadie sabe lo que tiene

Hasta hace menos de 2 meses yo tenía acceso a cualquier cantidad de chuchulucos a tiro de piedra.
Hoy no tengo ni un refresco, ni una garnacha, ni un cheto!!!
Y siento que me muero...

Besos solo para aquellos que sepan cómo revivir a una moribunda.
Para el resto nada.

Bueno, pasemos a lo que sí iba a escribir...
Se habrán dado cuenta de mi ausencia, y ahora de sopetón les dejo 6 entradas, pues no se debe más que al firewall que tengo en mi nuevo trabajo, que no me deja accesar al editor del blog. (si un buen hacker me asiste, le agradeceré de aquí a Navidad). Así que me escribo un correo con las entradas y cuando tengo tiempito en mi casa las subo al blog.
Esto no estará sujeto a votación, aunque si a opiniones y comentarios belicosos en contra de quien me bloquea los accesos.

Besos para todos, y que?!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...