lunes, 1 de septiembre de 2008

Del Bunker

Hoy me acordé del Bunker!!!
Era un programa de radio en @lternet, la estación de radio de la UAQ, pasaba al inicio del proyecto, a diario a partir de las 11 y creo que hasta la una... o hasta que Juan nos mandara a la goma... lo que pasara primero. Podías pedir por msn las rolas que quisieras, las más locas, y te las conseguían!! te las dedicaban y todo... pero bueno, en realidad no fue del bunker bunker mi memoria, sino de Araceli, la co-conductora, estudiante de la UAQ, quien un día, así como así, nos confesó que ella pensaba que el arroz era un producto industrializado, como el espaquetti, que tendría una materia prima X, y que al ser procesado quedaba con la forma y textura de arroz. No saben cómo nos la cotorreamos durante meses... y como a mi no se me da eso de la cotorreada....

Qué valor de vieja no!?!!! Tanta gentesita que nos rodea y que no tiene los huevitos para decir nunca un "no sé", como si de los "no sé" no pudieras aprender aún más, pero no, prefieren aventarse un choro mareador inventado en ese justo instante antes de decir "NO SÉ". Ahora Araceli esta por irse un semestre a España, de intercambio, a aprender de la vida, a buscar un sembrado de arroz, a salir de casa y ver otros aires, y de nuevo: Qué valor de vieja!! Bravo!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...