jueves, 18 de septiembre de 2008

Es tan fácil.

Es tan fácil ser mediocre.
Es tan cómodo quedarse a la mitad.
Es tan rico ser sin ser.


Y me caga... y no lo hago... y me caga quien lo hace...


Es cierto que la vara con la que mido es bieeen cortita, y si me miden con esa misma estoy de acuerdo. Y así, con gran tranquilidad de conciencia, puedo dejar de ser amiga de las Atenas, y puedo dejar de trabajar con los staffitos y puedo poner distancia entre cualquier fulano que no me merezca y yo. Que hay que hacer las cosas bien o no hacerlas, y si estas, hay que ESTAR, ahí, completo!!

Busquen personas tibias fuera de mi espacio vital.
Porque cuando yo estoy, estoy completa, no a medias.

3 comentarios:

Eva dijo...

aaaaaandale!!!! con todo mora! mmmm te he dicho que eres mi inspiracion???

Fernando dijo...

… ¿qué es cómodo ser mediocre?, ¿Que es fácil o no?, a quien le importa niña, después de todo, quienes son así, son así por decisión propia… lo que sí es impórtate aclarar, es que si tú te exiges, si a ti no te agrada estar dentro de ese rango de mediocridad, pues no hay más que hablar, digo, no es fácil medirse con varas cortas! (de esforzarse por ser quien es uno), para luego rodearse de mediocridad!... NO!... no se vale, no es bueno, así que niña… a medir a los que puedas elegir, que hay muchos que estarán a tu lado debido a que no está en tus manos evitarlo, de por si uno puede hacer pocas elecciones en esta vida, por lo menos habrá que elegirá aquellos con quienes compartirás alguna parte de tus días, tú tienes ese derecho, cada uno lo tiene…
Saludos y besos

Fernando dijo...

..jejeje... Pulgis... adoro tus comentarios

Super!

Espectativa

De lo que tienes a lo que quieres. De lo que puedes a lo que sueñas... Hay tantas formas de defraudarte como segundos en un sueño. Mantene...