martes, 9 de septiembre de 2008

En voz alta.

Siempre he tenido el problema de la voz alta.
Hablo fuerte... recio, vamos... nada de que "ay perdón no te oí..." Y para acabarla digo lo que pienso, y me cuesta un trabajal quedarme prudentemente calladita cuando así lo requiere la situación, que no se imaginan!! creo que hasta se me inflama la lengua en esos momentos...

La cosa es que cuando no es mi cerebro el que tiene que decir las cosas, sino mi corazón, sencillamente no salen..., ni con el mismo volumen, ni con la misma fluidéz... literal me cuesta un huevo, lo bueno es que tengo un montón (de huevos).

Creo que es como agarrar la bici después de un año de no verla siquiera... respiras hondo, tomas impulso y vas!!! Y VAS!!! y hay que soltarlo!! porque? pues porque hay pocas personas con capacidades adivinatorias, y muchas menos telépatas... así que haré mi mejor esfuerzo... buscaré las palabras que mejor embonen... la sintaxis menos complicada... y voy... Y VOY!!!

3 comentarios:

Fernando dijo...

... pues sempre es lo mismo niña... el tema es que para hablar de Matematicas, Fisica , Quimica, Economia, Arquitectura, Biologia, etc, etc... solo necesitamos estudiar y aprender.. una vez hecho esto, si sabemos y estamos seguros que lo que decimos es correcto, pues lo soltamos y ya... pero cuando se trata de decir o que sentimos... pues eso deja expuesto algo muy nuestro y solo nuestro.. y eso del desnudo a los seres humanos no se nos da.. bueno... no siempre... pero Ñiña.. yo se que solo es cuestion de decir las cosas... TE QUIERO!!!... NO TE QUIERO!!!!... ves... no pasa nada... no duele decirlo... lo que duele no recibir una respuesta que seguro ya tenemos mas que imaginada... pero eso Ñiña, es mejor que la icertidumbre... creo yo verdad...

Beso

Amalthea dijo...

Nombre, si la cosa fuera decir "te quiero" pues hasta sería lindo no? con esas cosas de expresión de cariños y amores no tengo problemas... luego te cuento amigo, luego te cuento del por qué de mi conflicto.

carla Tv. dijo...

jajaj desde aqui te hago barra ....un besito.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...