martes, 23 de septiembre de 2008

Y de pronto

Y de pronto creces. No es que lo calcules, o que le pongas fecha, o que le acomodes un plan... solo pasa, así de zapotaso y ya... chun!! y tampoco es que llegues al fin del camino por crecer, nada más avanzas un tantito...

Yo no me dí cuenta de cuándo avancé, si fué cuando me dejaban a mis hermanos mientras mi mamá se iba a trabajar, si fué cuando murió Pepito, si fué cuando me cansé de ver la tele, si fué cuando llegó La Chatita, si fue cuando tuve tiempo de sentarme a chillar los litros de lágrimas pendientes, si fué cuando vi crecer la lonja de la de junto, si fué cuando corrí al fulano aquel, si fué cuando besé a JC y dejó de ser JC... vete tu a saber... y cuando piensas que llevas un ritmo respetable, que ahí la llevas... entonces zaz!! llega tu santa madre y te pone en la idem... y te hace ver que es hora del siguiente paso.

Como dicen por ahí: "Pa' atrás ni para tomar vuelo" Ni modo, o pa'delante o pa'delante =S

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

De pronto llego el silencio y empezaste a ser tu misma, y sobre el que dicen por ahi, mejor echarle ganas que al dicho no?
mejor pa´delante

Eva dijo...

sabes???? tal vez tu seas grandota y yo chiquita jejeje pero todos los dias agradezco a la vida el que me haya y me permita compartir contigo el crecimiento de cada una, sin ti muchos de mis estirones no hubieran sido posibles te quiero mil amiga!!!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...