martes, 9 de septiembre de 2008

Ni tan mal...

He andado como medio casi mal, como... mal... como cursi... como trasroscada... como rosa... casi verde... vamos, CUASIMAL.
Necesito bajar la patita y hacer tierra.

Me conozco, conozco mis límites y capacidades. Un alto en la vida entre jornada y jornada, este es momento. Aquí y ahora. Como el ohm del yoga... solo que soy compleja, mi ohm es muuuucho más sonoro.

Si me oyen cantando por ahí, ni porras, ni micros, ni ya cállates... que es mi terapia interna y ahora la necesito.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

mjum mjum... a ver aclarando la garganta...
Lo que sea necesario para poder sentirse bien... además si hay tanto allá afuera que canta pésimo y venden discos, que no puedas tu ecahr unos cantillos... tu canta y sino les gusta, pos que se tapen los oidos.... a relajarse se ha dicho
Saludos, nos estamos leyendo

carla Tv. dijo...

lo que sea necesario nena para bajar el stress ,tu dale y mientras mas agudo es el hohmmmm mas relax ;) besitos.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...