viernes, 12 de septiembre de 2008

Enfadado?

Hay una obligación por parte de todos los empleados aqui, y es conservar nuestro empleo. Para eso, entre tantas otras cosas, es cuidar la empresa, empresa que no vende sino información.
Para eso se creó una regla interna obligada, y es que cada uno cuide SU información: cierra tu cajón, guarda tus papeles, archiva tus cotizaciones, BLOQUEA TU PANTALLA... y claro, es bien cómodo encargarle al de junto tu pantalla, que¨"porfis" nadie se acerque, como si el de junto no tuviera nada que hacer más que cuidar tu pantalla!!!
Pues antier que fui por un encargo me encontré una pantalla abierta, pregunté cuánto tardaba el fulano dueño de la pantalla, nadie sabía, todos atareados en su mar de pendientes... igual pude ser yo, o pudo ser juan de las pitas, así que le dejé un recado al fulano irresponsable que siendo jefe, se supone ejemplo, y el recado solo decía "dejé mi pantalla sin bloquear" porque así fue, y porque sabía que debía bloquearla antes de levantarse de la silla, cuando vio el recado (me dicen) regañó a todos los de alrededor de SU pantalla. A mi parecer, además de irresponsable, salió panchudo. Y si se enfadó, pues que se desenfade, porque fué su culpa y no la de su equipo ni la de sus vecinos de pantalla, y que de paso cierre las fugas de información.

1 comentario:

Eva dijo...

Mora es azul!!!! jeje aa que cosas y luego la gente se queja de los malos manejos de la informacion

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...