lunes, 31 de marzo de 2014

La Condesa Contar

Hace muchos ayeres Ferguson me nombró Condesa Contar, hoy entiendo que de su ser no salen elogios, pero en ese momento a mi me pareció hasta un aplauso.
No puedo ni quiero dejar de contar de todo, por todo y para todo. 
Al rato cumplo 3 años de ésta nueva (y al parecer permanente) forma de tratar a la vida (o más bien, forma en la que me permito ser tratada), y se festeja.
En menos de dos meses se cumplen 25 años de la nueva vida de otro quien por su ejemplo y primeras palabras yo dije SI al compromiso de vida que hoy cumplo.
Y hoy, celebro uno de los 13 fines de semana más fabulosos del 2014; verlos, reunirnos, cantar disquelomismo, ponernos al tanto, celebrarnos, rezarnos, y sobre todo querernos desde que inició nuestro 4to día no hay forma de agradecerlo.

Esta noche, besos a mi, porque quien los quiera (los besos) debe estar.
NADA para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...