miércoles, 26 de marzo de 2014

Don Mitómano

A lo largo laaaargo de mi vida he encontrado a tres mitómanos. Uno de ellos es el ser más cómico que he conocido... era cuestión de encontrarlo en cualquier sitio desocupado y empieza con unos choros mareadores que... bueno, con decirles que los cadáveres del 68 fueron aventados por él (que nació en el 70) desde un helicóptero hacia el cráter del Popocatépetl, y luego éstos (los cadáveres) se recorrieron solitos hacia orilla por tanto calor volcánico y luego al rodar por la ladera quedaron irreconocibles y desmembrados - en ése orden -.

Y no me malentiendan, reconozco que decir mentira tras mentira requiere de una memoria casi perfecta y de la creatividad de crear otras historias para parchar la primer mentira y que quede medio saneado es un verdadero reto. Y de verdad entiendo que es una condición médica que no tiene que ver con la moral sino con tratamientos y medicamentos, amo a mis otros dos mitómanos conocidos y los acepto tal cual son. Solo no esperen que 

1.- Les crea
2.- No me de cuenta de lo que hacen.
3.- No les interrogue de vez en cuando, solo para moldear su carácter.

Besos a quienes tienen la capacidad mental para escribir de
corridito, sean mentira o no.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...