lunes, 3 de marzo de 2014

Ten cuidado con lo que pidas.

Deben saber que mi número favorito es el 8, y podría enlistar muchas razones, es una onda así como esperar a que llegara un JC a mi vida.

Así que hace años pedí un 8, un número perfecto, acompañado de todo lo demás igual de 8.

Y ZAZ!! Que llega mi 8!!

Debo reconocer que antes yo acomodaba los 8s donde no los había, que por más que le rascaba... bueno... hasta el último recurso matemático era exprimido para llegarle...

Hoy tengo a mi 8, y a cada paso el 8 se le asoma por más que trate de ocultarlo.

Cuidadito con lo que pidan, porque lo van a obtener.

Besitos a MI 8.
Por supuesto, nada para el resto.

1 comentario:

sapis dijo...

bueno esta realmente esta en clave por que no la entendi jiji. pero mi numero favorito es tambien el 8. saludos

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...