viernes, 14 de marzo de 2014

Juntas Efectivas

Hace como mil años, en un trabajo que tenía, daban cursos de temas que me parecían, en ése momento, una tontera. Temas como Servicio al Cliente, Manejo de agenda, Organización de viajes, JUNTAS EFECTIVAS!! Entre muchos otros.

Por ser una desocupada en ese trabajo yo tomé todos los cursos que daban, y me parecía eso, una pérdida de tiempo y un gasto absurdo para las empresas que los contrataban.

Y claro, la vida me orilla a corregirme de nuevo y entender la inversión que estoy queriendo hacer hoy.

Tener una junta semanal de 2 ó 3 horas con solo 2 temas importantes y mal vistos me parece ahora lo más absurdo de mi semana, y no se asoma la luz para solucionarlo.

Hoy que por la mañana visité mi papá, entendí por qué me cagan tanto las juntas tontas, en 30 minutos vimos nuestros 10 temas pendientes, solucionamos, decidimos, planeamos, y hasta nos dio tiempo para el chisme y el cotorreo... es un simple efecto de la sangre pura, que los muggles nunca podrán comprender.

Besos a quienes logran ir al grano y solucionar en chinga cada tema, porque de ellos es la vida.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...