martes, 4 de marzo de 2014

Pre-Angustia

Debo decir que yo no nací en coche, vamos, mi coche lo compré porque ya no podía llegar en carriola a todas partes...

La verdad verdad me pre-angustio mucho cuando tengo que viajar en transporte público, y como mi coche anda en el carriatra, no me queda de otra. SIN EMBAAAARGOOOO hoy me hicieron el día a las 8:00 am, que subo al micro, que miro al de junto y veo que tiene un dije de las tres reliquias... WOW!! Ya todo iba perfecto... y que cambio al camión, otra calle, otra dirección y ZAZ!! WOOOOWW que el individuo de junto va leyendo La Piedra Filosofal... no bueno, éste día no pudo iniciar mejor, y aunque tenso en algunos momentos, el día ha sido maravilloso.

Gracias a ti, que lees HP.

Besos dirigidos.
Nada para el resto.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Buenos compañeros de viaje.

Anónimo dijo...

ATENCION A LOS DETALLES UN BUEN CONSEJO NO SOLO PARA VIAJAR.... GRACIAS
P.D. BESO DIRECTO

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...