martes, 1 de abril de 2014

Perdón?

Ayer me preguntaron: Me perdonas? No, no respondas, siente... Me perdonas?

Así que detuve mi respuesta inmediata de siempre: NO IMPORTA...

Y lo pensé, algunos minutos, le perdonaba éso en específico por lo que me pedía perdón? pues si, era algo sencillo de perdonar y olvidar, y le dije: SI, TE PERDONO TALCOSA. Y pasamos a otra cosa...

Aunque yo me quedé en: Yo perdono? En SERIO perdono? Así que me pasé buena parte de la noche revisando las más grandes agresiones hacia mi o hacia los míos, y honestamente, si, a cada baboso que se ha atrevido a importunar mi vida le he perdonado... amanecí tan desvelada y con tanbuenmartes, que necesitaba venir aquí y dejar en el pensadero un TE PERDONO, y dejar aquí de forma permanente aquellas ofensas que pude recordar, para que cada quien la tome de regreso, y revise lo que sale de su boca, porque como una vez me dijo mi maestra del jardín de niños: "Uno es lo que sale de su boca".

- Te quiero aquí para siempre.
- Nunca te diría una mentira.
- Pienso en ella todos los días.
- Yo no me voy a hacer maje.
- En mi familia no hay discapacitados.
- Yo creo que tienes déficit de atención.
- Zorra.
- Verde.
- Me recuerdas una canción...

Hoy les digo, todo esta perdonado, yo voy tan tranquila por mi vida y tengo mi tiempo tan ocupado generando amor, que no ocupan mi tiempo la generación de veneno en su historia.

Entendiendo que no es la palabra grosera, sino la intención y/o el contexto lo que intentó ofender / agredir, y que, por las bocas de quienes salieron éstas dulces palabras, seguramente seguirán saliendo palabras que le duelan a otros, yo, en sus nombres, les pido disculpas, porque ésas bocas han carecido de lo básico: AMOR, y por tanto no conocen ninguna otra forma de tratar a las personas. Y lo digo yo, que cuando quiero hiero a sangrar.

Besos a quienes disparan con buen tino, y matan en el acto.
Nada para el resto.

1 comentario:

sapis dijo...

muy bueno ,, yo quizas tengo un poco dificil para perdonar, con el tiempo me dejan de imprtar las agresiones pero nunca las perdono del todo ni las olvido del todo, maravilloso que tu puedas. saludos

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...