viernes, 11 de abril de 2014

Relación Secreta?

Las malas personas me han enseñado, que cuando te escondes es porque algo estas haciendo mal.
Así, sin más... si no se pueden enterar los demás es porque estas lastimando a alguien, porque estas diciendo mentiras, porque estas planeando una fechoría, y cosas por el estilo... nada bueno.

Hoy me entero de una relación secreta, claro, me preguntan mi opinión, claro, se las doy, y claro, soy una pinche-vieja-bruja!!

Y miren, si, si soy pinche porque ayudo en la cocina de mi casa y en todas la cocinas en las que me dejen lavar los trastes, soy vieja porque sencillamente ni tengo 15 ni soy varón, y también soy bruja, así que deberían tratarme si no con miedo de ser convertidos en sapos, al menos a sabiendas de recibir la maldición de los chancros blandos bucales que me sale tan pero taaan bien (verdad JM?)

En fin, como no me creyeron mi opinión, voy a dejarla aquí para evidenciar un futuro "te lo dije" de esos que me gusta tato decir:

Cuando un disquenovio sale con un "vamos a ser novios pero no le digas a nadie", y te dan mil razones, que si a los demás qué los importa, que si es solo es tema de dos, que primero vamos a probar, que así nos ahorramos las explicaciones, que si shalaladepony... la verdad es que ese disquenovio es un verdadero cabrón profesional que no quiere arriesgar su incipiente soltería y por tener una sola novia apagar todas las demás velitas (entiéndanse por velitas a todas las incautas que caen mareadas con su "pero no le digas a nadie" y que terminan siendo parte de un harem de "novias").

El resultado de ésto siempre es una -o varias- disquenovia herida, que se enamora de mentira sobre mentira, una relación rota -que más bien nunca fue una relación verdadera-, y sobre todo, muchas personas que dejan de confiar en otras, porque algunas se la pasan confabulando mentiras.

Así que si tu novio(a) no quiere/puede decirle a sus amigos o su familia que eres su novio(a), si siempre te tiene en agenda muy muy previa, si prefiere los encuentros lejos de sus conocidos, si contesta llamadas y no puede decir que esta contigo, reina (o rey), esa relación no va a funcionar. Y de paso te digo, que si te vas a quitar los chones con ese tipo de pareja es solo eso, quitarte los chones sin ningún otro fin amatorio que un acostón (y no por discriminar un acostón, solo que en ese caso, recuerda que sin globitos no hay fiesta).

Dejando un previo "TE LO DIJE"

Besos a quienes tienen los huevos para tener relaciones formales.
Nada para el resto.



Y si algún allegado resultó raspado, cuates, corríjanse..

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...