martes, 8 de abril de 2014

Robadas

Hace poco fui llamada "pragmática", "soberbia" y "ególatra", honestamente desconozco si era un insulto o mera descripción.

A mi, la verdad verdad me parece un elogio que me dediquen tiempo de pensarme un adjetivo, sea correcto o no, es tiempo que alguien me dedica, y lo agradezco.

Pensé luego que tal vez, al decírmelo en voz alta podría ser una solicitud de cambio, pero ya a mi edad (que es suficiente) siendo consciente de mi misma, y queriéndome tanto como me quiero, primero, si, me acepto -algo- pragmática, -a veces- soberbia, -siempre- ególatra, pelada, formal, mal hablada, peluda y mechuda, agradecida pero nunca endeudada, hermosa, -pese a muchos- inteligente, -al extremo- franca, molesta, incisiva, incidente, dinámica, malhumorada, geniuda, intolerante, -muchas veces- intolerable, risueña, traviesa, rápida, lonjuda, firme, negociadora, emplagosa, besucona, -para ciertos temas- miedosa, -en muchos otros temas- valiente, apresurada, claridosa, hiriente, tolerante, malvada, chaparra, mocha y atea, selectiva e incluyente, cruel, brillante y muy, pero muy difícil. Así, todo ésto, no menos, y seguramente más (porque sigo aprendiendo y creciendo) es lo que soy. Así vivo muy feliz conmigo, y de rato en rato los que me rodean también lo son, así que aunque seguramente cambiaré, será un cambio que la vida misma haga, no que un botón de encendido y apagado controle.

Y de paso, hoy me encontré publicadas una frases de Doña María Felix que me gustan tanto, pero tanto, que le robo un rato para dejarles aquí y que las disfruten con todo su corazón, o con el hígado, cada quien...

"No me des consejos, yo puedo cometer errores sola."
"Puedo ser adorable con la gente que me trata bien, pero cuando me atacan tiro el mordisco a la yugular."
"El dinero no es la felicidad, pero siempre es mejor llorar en un Ferrari."
"La gente sin ambición no sale nunca del agujero".
"Yo seré para tí una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía"
"Una mujer original no es aquella que no imita a nadie en la vida, sino aquella a la que Nadie puede imitar."
"De ti me quedó un mal recuerdo, y una magnífica residencia."
"Vale más dar envidia que piedad."
"Yo no me creo la divina garza, SOY la Divina Garza."



Besos a quienes me toman por lo que soy.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...