lunes, 21 de abril de 2014

Prestado/Robado

Hoy cumple 7 días mi tristeza, siempre cancelar-suspender-atrasar cariños me causa conflictos emocionales.
Justo cuando lo necesito, aparecen mis amores para abrazar los vacíos y contenerlos lo más que se pueda, y entre la contención AC me envió un cuento que aquí les dejo.

Gracias mil AC, por ser y estar, por escuchar, preguntar, comprender, opinar, regañar, corregir, recomendar y sobre todo, por abrazar... aunque sea desde otro hemisferio.

Besos solo a las trenzadas.
Nada para el resto.

Y entenderán, quienes me conozcan bien, mi canela con mandarina.

1 comentario:

mahotsukai dijo...

La distancia es solo una palabra cuando alguien realmente quiere estar cerca. Te quiero mucho y aunque medio lejos sabes que cuentas conmigo. Abrazos conejiles!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...