miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regalos

Otro año más de regalos al mayoreo... ya no me gusta ésto de regalarle a todos, y menos si me caen gordos.
Voy a optar como algunos que sanamente van a un dondesea y compran cosas por docena y todo genérico para ni siquiera pensar qué va para quién... al puro estilo de "mete la mano al costal y saca un paquetito" así debe hacerle Santa.

Y mejor dedicarme a pensar bien qué les hago a mis amigos de verdad, y a sacar de la lista a los que eligieron salir de mis gustos y mi gustosa vida.

Besos a quienes no le entran a los intercambios.
A los que sí le entraron, "ahívaelsantoamén"

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...