jueves, 1 de noviembre de 2012

Que se nos muere

Justo a unos días de los festejos muertiles, que se nos muere. Todos bien acongojados, bien sacados de onda, diciendo "ay pero esque era muy joven", "se nos están muriendo los que no esperábamos", "y todo lo que tuvo que vencer"...
No sé si porque ha habido cosas bien gachas por las que he pasado, si porque quienes se me han muerto antes han sido cachitos de mi corazón o qué, pero solo me salió un "chin, le mando un beso".
Y ni modo! A seguirle dando! A seguir viviendo los que seguimos vivos y seguir muriendo los que ya no quieren seguir viviendo! De mientras el festejo del sábado ya esta armado con La Bola, bola de burlones jajaja amenazando con ponerle credencial de FJH con estrella de la vida y todo al que se haga pendejo con no hacer lo que le toca, bata de mataperros y sangre chorreada.
Y en el altar de muertos, mis fotos de mis amores, más la de un tío que no se ha muerto pero qué ganas de que se vaya al más allá, y de paso otra de mi suegra  muahahaha!!

Besos a los muertos.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...