lunes, 12 de noviembre de 2012

Nona

Será que me estoy haciendo de palo... o que prefiero organizar mi propia partida para que no sea triste... que ya no me dan ganas de llorar en los funerales, y por eso, según las tradiciones locales, soy pésima en éstos eventos!! Y no es que no vaya a extrañar a quien murió, pero para qué extrañar a un muerto si puedes vivir con los vivos?

Mujer, hija paciente, poseedora de la más hermosa nariz que he conocido, rubia "de a devis", escuchadora tenaz, bióloga, maestra y directora de la secundaria, enfermera, voluntaria en hospitales, esposa de médico, mamá de 4 (más los otros 4 correspondientes), nona de 8, vecina amigosa, prima abrazadora, procuradora de las reuniones familiares, hacedora de pan blanco italiano, organizadora de viajes, procuradora también del arte, aplaudidora incansable, promotora de los talentos ajenos, narradora inigualable, anecdotiza espectacular y vigilante constante de su esposito. El sábado se fue La Nona, luego de varias batallas ganadas contra sus propios huesos, y sin ganas de irse, pero así es la vida, con principio y final.

El domingo sus amigos y familiares nos reunimos para recordarla, para recordarnos, para despedirla quedándonos todos, con excelentes recuerdos de ella.

Buen Camino Ana Lucía, muchos besos para el viaje, desde ya te extrañamos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...