miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los viernes

Las clases de Princesa de los viernes son eternas :(
Hay que esperarla 4 horas, aunque tiene un recreo de 20 minutos, el resto del tiempo las mamás que vivimos lejos nos picamos los ojos, bueno, yo no, yo me llevo mis moldes para recortar, mis diseños pendientes, el libro que no he terminado, las estampitas que le pego a los recados para Princesa y que dejo cada semana entre sus cosas, y así.
Sin embargo, luego de varios viernes, las mamás como que agarran confianza y te platican, te ven medio conocida y zaz! Te llegan a la mesa así como grandes comadres a contarte lo que no has preguntado, aún cuando hagas cara de "y a mi qué?" les vale, hay 4 horas desperdiciadas sin hablar? entre puras viejas??   noooooo eso no puede pasarnos!!!

Así, en dos tardes de viernes tengo ya un bonche de nuevas "amigas" que preguntan lo que no les importa y me cuentan lo que no me importa con tal de hacernos la plática. Super chistosas todas :D

Besos a las mamás de la cafetería del inglés.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...