viernes, 7 de diciembre de 2012

Imprimir

Yo yo YO soy una fastidiosa correctora. No soy perfecta y me equivoco mucho, cierto, y reconozco que no puedo evitar corregir la lista del súper donde escriben "javón" en vez de "jabón" y así. Claro que hay quien me supera por mucho, y a tooodos nos corrige hasta la forma en que cambiamos un pañal. Como ella siempre nos corrige en público y no le importa que de su boca nunca salga un "que bien lo hiciste", y porque además es una santa perfecta a quien todo le sale bien, la corrijo en público aunque nunca lea esto.


Besos a quienes se equivocan y se corrigen.
Nada para los perfectos.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...