miércoles, 26 de diciembre de 2012

Por más que le hice...

... la tía Tal se pudo hacer ahorrado la jeta
... me faltaron empanadas y aceitunas en la víspera
... me regalaron algo verde
... una de mis primas menores me sale con el instructivo para vestir a un hijo, como si no la hubiera YO vestido a ella cuando fue bebé
... el tío Tal se pudo haber ahorrado la jeta a su yerno
... tontín pudo ahorrarme el mal trago y largarse en silencio
... pude pedir por alguien más en mis oraciones, pero a pesar de todo, luego de 17 años, sigue apareciendo ahí.
y claro ... el mundo no terminó el 21, con lo guapo que me quedaba el vestido rojo que elegí para el evento.


Me urge ya que cambiemos el calendario, de mientras ya tiré todas mis minifaldas y ropitas raras, quién me manda escuchar a quien le gusta andar con pura araña.

Besos a quienes ya tienen el 2013 encima
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...