En serio? Con esa jeta?

Con pocas semanas de diferencia me han dicho dos personas ya: "Soy otra persona, he cambiado y ahora estoy mejor" así con las mismitas palabras!
Y en serio? Ok, si, yo no estoy dentro de sus pellejos, ni quiero, ni lo intento, pero... en serio? uno me habla con tono golpeado (ok solo la primera vez y supongo fue el shock) y el otro con una jetota a la que se le olvidó sonreír. En serio se puede estar mejor con esas explosiones de anti-felicidad?

En serio que yo no entiendo, y no es que yo no haya cambiado, todos cambiamos, todos crecemos, todos tomamos decisiones diario que nos hacen crecer (no, no todos logran crecer, ahí tienen a tontín), que nos hacen más felices o infelices y en ese caso se modifica de nuevo y ya, se avanza (o se retrocede, pero se cambia). No entiendo cómo algo, o alguien, te hace mejor persona, más feliz, y te provoca tremendas jetas, te elimina tu anterior sentido del humor, te corta tu estilo de conversación ligero y esas cosas que ya tenías.

Solo espero que en sus cambios "para mejorar" hayan decidido alejar sus malaondismos de mi ser y de los míos, yo no tengo por qué aguantar jetas y malos modos de nadie, y para maestro en eso, el tunas, que ni pagándome logró que alguien le hiciera un buen café.

Comentarios

Ferd ha dicho que…
Pienso que hay cierta parte de nuestras personalidades que se mantienen mas o menos constantes. Pero claro que todos crecemos, aprendemos, y cambiamos en ciertos otros modos. Y tambien pienso que otras personas nos afectan. Por eso no les doy mucho tiempo o atencion a las personas negativas. Prefiero compartir mi vida con personas que me ayudan crecer y sentir positivamente.
Ferd ha dicho que…
Feliz Año!! :D

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión