viernes, 28 de diciembre de 2012

En serio? Con esa jeta?

Con pocas semanas de diferencia me han dicho dos personas ya: "Soy otra persona, he cambiado y ahora estoy mejor" así con las mismitas palabras!
Y en serio? Ok, si, yo no estoy dentro de sus pellejos, ni quiero, ni lo intento, pero... en serio? uno me habla con tono golpeado (ok solo la primera vez y supongo fue el shock) y el otro con una jetota a la que se le olvidó sonreír. En serio se puede estar mejor con esas explosiones de anti-felicidad?

En serio que yo no entiendo, y no es que yo no haya cambiado, todos cambiamos, todos crecemos, todos tomamos decisiones diario que nos hacen crecer (no, no todos logran crecer, ahí tienen a tontín), que nos hacen más felices o infelices y en ese caso se modifica de nuevo y ya, se avanza (o se retrocede, pero se cambia). No entiendo cómo algo, o alguien, te hace mejor persona, más feliz, y te provoca tremendas jetas, te elimina tu anterior sentido del humor, te corta tu estilo de conversación ligero y esas cosas que ya tenías.

Solo espero que en sus cambios "para mejorar" hayan decidido alejar sus malaondismos de mi ser y de los míos, yo no tengo por qué aguantar jetas y malos modos de nadie, y para maestro en eso, el tunas, que ni pagándome logró que alguien le hiciera un buen café.

2 comentarios:

Ferd dijo...

Pienso que hay cierta parte de nuestras personalidades que se mantienen mas o menos constantes. Pero claro que todos crecemos, aprendemos, y cambiamos en ciertos otros modos. Y tambien pienso que otras personas nos afectan. Por eso no les doy mucho tiempo o atencion a las personas negativas. Prefiero compartir mi vida con personas que me ayudan crecer y sentir positivamente.

Ferd dijo...

Feliz Año!! :D

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...