jueves, 20 de diciembre de 2012

Regalos navideños (v.2.1)

En ésta época del año llegan o van regalitos, seas de la religión que seas, algunos más algunos menos, algunos padres otros que te sirven para reciclar, otros que guardas porque, aunque son una porquería, te los regaló alguien a quien aprecias, otros porque se los puedes enviar a la maestra de tus hijos el 15 de mayo, y así...

Este año, espero no tener que regalar nada a nadie que no lo merezca, trabajo arduo en ello, y recibir solo lo que necesito-quiero, ya aparté en una caja los regalos basura que recibí en otros años y no hay más que tirarlos, encabezados por una pluma roja... a quién se le ocurre una pluma roja a mi? Si me conocieran tantito me regalarían una gruesa de lápices del no. 2!! Junto con los aretes para Princesa (quien no tiene perforados los lóbulos) [Curiosamente regaladas las dos cosas por el mismo tarado y su hermana].

Lo que mis bebés quieren-necesitan ya esta listo y bajo el árbol, yo solo pido un cel que me aguante el rudo trato de una mamá normal, y esperamos la llegada de Santa y de los Reyes Magos con las cartas ya redactadas y todo el show.

Mi único problema es un regalo para el recién "aparecido" que obvio no va a venir en otra década más y no voy a estar pagando envíos a chiltepín de las tunas solo porque se medio apareció. Se lo guardaré en la caja de "no sé qué hacer con ésto".

Besos a quienes tienen listo mi cel para regalarme en Navidad. (aay si! ajá!!)
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...