miércoles, 18 de julio de 2012

Señales??

Hoy me mandó un mensaje una amiga que hacía mucho no veía, me dijo "Ya te diste cuenta de que lo que pasa a tu alrededor no es porque tu lo provocas? No es lo que tu quieres, es lo que él te dice que sea." primero me enojé porque eran las 6 de la mañana! A quién se le ocurre despertar tan temprano?!?! (ok, si, a muchos, pero si me conocen saben que lo mío no son las mañanas)
Luego entré a la junta de papás y me encuentro que mis niños son ahora los coordinadores, que mis cocos de la misa son ahora los jefes de grupo, que mis bebés azules son ahora los que tienen que decir en casa "regreso a comer... en agosto", que Lulú me presume como la creadora de resúmenes inéditos del cuaderno de su hija, y que para colmo Tin me pone de ejemplo como fuente de voluntarios.
Estas semanas han sido un tiro directo a mi ego, que no me deja más que caminar como pavoreal cuando veo a todos mis bebés trabajando duro e invirtiendo sus horas en otros.
Y qué hacer cuando me preguntan por qué los tuyos si y los míos no?? Solo contestar como antes:

"¡Así se hacen las cosas!! Con huevos!!  Conociendo lo que vas a hacer, sabiendo de antemano todas las consecuencias de cada paso que das. Sabiendo que todo lo que sale de tu boca se le pega a alguien. Haciendo la tarea ANTES que los niños. Eso hice durante 15 años, y si me invitan lo vuelvo a hacer así, y solo si me dejan hacerlo así."

Besos a Estelita, que se quedó con las ganas de ver a los suyos.
Y por supuestísimo!! Besos miles a todos los que hoy siguen trabajando como les pedí desde hace tantos años.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...