miércoles, 25 de julio de 2012

Pancitos

He tenido unos días tan felices que decidí dedicarme a la estufa, y por qué no? Compartir y convidar lo que salga de mi super horno. Empezamos por probar recetas Princesa y yo, que si de pan de crema, que si de nata, que si de aceite, que si de hot cakes, que si de chocolate, que si bueno... nos pusimos una empastelada linda, con todo y los betunes para los decorados, con decir que los kilos que había perdido ya los estoy recuperando.

Besos a Princesa, que cocina conmigo.
Besos a AC, que compra lo que sale de mi hirno.
Y besos a quienes no les sale nada, ni encontrar "harina cernida" en el super ;)

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...