Así que ahí voy a preguntarle a mi amigo J, quien tiene 4 hijos, cómo le hace para que 6 personas salgan puntuales a la escuela por las mañanas. Error... ERROR... EEERROOOORRR... HORROOOR!!
Me soltó una serie de instrucciones militarizadas y obligatorias donde los hijos no pueden ni opinar, ni negarse, ni exponer siquiera una queja justa ante cualquiera de sus padres en ninguna circunstancia. Claro que le dije un "Gracias por tus consejos" y me desconecté para poder decidir entre digerir o vomitar.
Honestamente no soy una pera en dulce y la paciencia no es lo mío. Afortunadamente, gracias a los Dioses del Olimpo y a cuanta deidad se me cruce en el camino, tengo dos hijos abusadísimos y obedientes, a quienes (bueno, al chico todavía no) de pronto si les planto un grito, o una nalgada (cuando de verdad la merecen), pero con quienes SIEMPRE SIEMPRE se aplica la regla del "Todo es negociable", y sobre todo la regla de "No solo te amo, también te lo demuestro" y si un día me dicen: "hoy no quiero ir a la escuela", pues no vamos y sanseacabó, y hasta calendarizamos los días de pinta obligada, los días de sinmimama y los de diasoloconmimama
La verdad fue culpa mía, para qué ando de preguntona si ya me podía imaginar la respuesta... pero ahí fui...
Besos solo a mis hijos, los demás vayan a pedírselos a sus mamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario