lunes, 30 de julio de 2012

Visititas

Verdad verdad que me encanta recibir visititas, a veces son planeadas, y otras no, pero de todas formas me encanta.
Al fin que duermo tarde y me despiertan temprano, hemos tenido visitas a todas horas, a veces hasta me asusta... una vez que fui a ver a Zavaleta con... con quién fui? naaa no importa... ella pensaba que era la sinamigos, y yo esperaba ser así un día aunque fuera cuando yo sea viejita, pero creo que no lo voy a lograr.
Así que mejor me preparo con una sala grande, un juego de tazas más numeroso y mi cafetera al día para servir a cuanta gente llegue.


Besos hoy a la mamá de mi amigo que llegó a visitarme así nomás porque quería ver a Bolito.
Y besos a mi amigo, por andar prestándome a sus mamá ;)

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...