Indescriptible

Si, ya sé... soy enfermizamente limpia... y que?!?! Creo que todos deberían ser así.
Si reviso la historia, podemos asegurar que los nativos de la tierra donde piso (D.F.) eran gente limpísima, los cochinos fueron los llegados en lancha, quienes a la fecha, no me pueden decir que no, dejan estela de olor, según ellos "su olor natural" -claro, si solo te bañas los lunes es "natural" que apestes así los domingos-. Y bueno, yo no tengo precisamente facha de nativa, con ésta piel desteñida que me tocó, no podría asegurar mi ascendencia indígena, pero si la puedo presumir al usar el jabón.
Ahora, regresando a lo que nos atañe, no me alcanzan las palabras para describir el "guácala" que me dan las personas que no huelen a jabón, y no me salgan con que esque ha sido un día muy acalorado, o esque he estado metido en la caja de los zapatos, o lo que sea... si hay uno que lo logre, todos lo podrían lograr, si fuera el caso, lava la caja de los zapatos y listo, así que si saben que huelen a cualquier cosa que no sea a limpio, midan su distancia!! Y no, aunque los extrañe, si tu casa huele a pipí de perro, tampoco vuelvo a visitarte, el que tiene que vivir contigo es tu perro, no yo, y tampoco me salgas con que "esque trapeo diario" porque si fuera cierto tu casa olería a limpia, a menos, claro, que trapees con pipí del perro...
Cómo te estraño!!  Si!! A ti!! A ti que hueles a Heno de Pravia desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Solucionando dudas: Sí te puedes bañar con jabón Zote, o con jabón Tepeyac, no te pasa nada (además de perder mugre), tu piel no se te cae, ni se reseca, y además es barato, y quedas oliendo rico.


Y que conste que no ando enojada o.O
Besos a TODOS los que se bañan diario y huelen a limpios, si, ando despilfarrando besos al que llegue bañado. Jijiji!



Comentarios

Fernando ha dicho que…
uuuuffff... me salve y me gane beso... pero con mi olfato de sabueso no podría ser de otra manera…
Amalthea ha dicho que…
Por eso te quiero caraaaay!!!!

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa