jueves, 19 de abril de 2012

Azul

Como era de esperarse, una fuerza más grande que yo ayudó a terminar con éste engorroso tema. Me atrevo, sin permiso de mi contraparte, transcribir un diálogo que tuvimos ésta semana frente a los adultos Azul y yo (Azul tiene 4 años, es hija de mis amigos F y L).

-por qué le pusiste guantes?
-porque en el coche no lo puedo vigilar todo el tiempo y no quiero que se rasguñe
-por qué no tiene chinos?
-porque yo hago hijos lacios
-por qué no se parece a Princesa?
-segura que no se parece? a ver, dime en qué no se parecen...
-él tiene sus ojos grandes
-y Princesa?
revisa a Princesa -también... él tiene sus dedos largos
-y Princesa?
revisa a Princesa -también... él tiene su pelo güerito
-y Princesa?
revisa a Princesa bajo los rayos del sol-también... él tiene sus piernas gorditas
-y Princesa?
revisa a Princesa... -las tiene flacas, pero porque no toma leche cada rato... Princesa tiene pecas!!
-esas salen con el sol, y a él no le ha dado tiempo de tomar tanto sol
-aaagggg tienes unos hijos muy iguales!! mi hermana y yo no nos parecemos tanto!!!
-no tengo hijos tan iguales, cada persona es diferente, por eso no te pareces a tu hermana, ni mis hijos son tan tan iguales. En lo que sí son iguales ustedes 14 (contando a todos los hijos de los presentes) es en que todos los que estamos aquí los queremos mucho sin importar si son iguales o si se parecen unos con otros.
-por eso tu me cargas y dejas que M cargue a tu bebé?
-claro!! si a mi bebé lo cargan todos los que quieran cargarlo!!
-hasta yo lo cargué hace rato! ya ves tía? te dije, que siempre si todos tus hijos se parecen (jijiji)

Luego de eso, por fin todos dejaron el tema del ausente por la paz.

Besos a Azul, amor de chamaca con una extraña habilidad de caminar bien con tacones.
Y besos a mi, por hacer hijos tan iguales :D

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...