miércoles, 4 de abril de 2012

De cumple

Que La Princesa cumplió años, y ya es grande.

Desde que vio acercarse el cumple me dijo que "las Señoritas ya no tienen fiestas de monitos", que ella me diría el tema pero que no me emocionara... :(
Ok ok... algún día tenía que soltarle los temas no? afortunadamente salió con que "La Selva" era un tema de grandes. Pintamos leones en las paredes, jirafas en la escalera, elefante en la sala, pared verde, pared naranja, pocas invitadas, horario estricto y cuenta regresiva.
Justo a la hora en la que nació apagó sus velas de los cupcackes, porque ya es grande para un pastel. En vez de póngale la cola al burro hubo clases de maquillaje profesional, ilustrado por Mary Kay en video, en vez de lotería con frijolitos perdidos a media sala hubo decorado de galletas, porque qué Señorita que presume de serlo no sabe decorar galletas? Tarjetas de cumpleaños hechas a mano y pintadas con acuarela y claro, "dígalo con mímica" mientras las mamás de las invitadas iban llegando por ellas, para alargar la fiesta e incluir a Las Grandes en los juegos.

La verdad todas nos divertimos de lo lindo, lo único que no hubo fue clase de cambiado de pañal, que me tocó todas las veces a mi (jajajaja) . Ya con nuestras cajas de dulces, salieron todas las invitadas al cumpleaños planeando un día de alberca inflable, recomendando bikinis o trajes de una sola pieza y marcas de bloqueadores solares... tengo una barbie en casa o.O

Besos solo a La Princesa, por ser mi más grande aventura durante todos estos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 anos.... Wow... Wow... Wow

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...