jueves, 26 de abril de 2012

Un año!

Hace unos días cumplí ya un año en mi nueva casita, cosa que me encanta. Nos festejé a los habitantes de la misma y decidimos tirar una cosa que no hayamos usado en todo ese año. Como la verdad es que uso casi todo lo que tengo, decidí mejor tirar una de las cajas de "cosas" que tengo en la azotea, así que subí y elegí al azar una.
Bajo la premisa de que los libros no se tiran, abrí la caja, y revisé papeles... chan chan chan chaaaan... horas de risas y cosas padres.
Para algunas cosas guardo un orden casi enfermizo, pero para otras cosas soy un desastre, entre papel y papel me fui encontrando cartas que voy dejando por donde las voy leyendo cuando las recibo, encontré como 15 de Flaca y muchísimas de Ferguson. De hecho creo que esa caja la guardé en mis épocas de Ferguson porque encontré su borrador de Tesis, que me dio para que le revisara la ortografía antes de mandar hacer los miles de copias, de los que también tengo un ejemplar. Encontré también un folder con las hojas de los nombres de los hijos que tendríamos algún día -no necesariamente juntos-, me di cuenta que hay que tener cuidado con lo que se pide, de 3 opciones de nombres ya usé 2... total, que de esa caja sí tiré varias cosas, otras las seguiré conservando, como mis cartas, que ahora tienen una caja especial para las que me vaya encontrando por el camino, y solo pude tirar 4 libros... si, ya sé, los libros no se tiran, pero eran mis libros de mis clases de Excel y Word de cuando trabajaba en Pimsa (uuuuuuhhh) y segurito eso ya no sirve de nada, es más, creo que esas versiones de Office ya solo las encuentras en museo :(
Terminamos con el festejo bebiendo leche (los grandes con chocolate) y haciendo planes para redecorar la casa durante el siguiente año. Incluyendo un cumpleaños de superhéroes, uno de Baby Pooh y uno de Monster High, a ver cómo queda la casa para el próximo abril :P

Besos a todos los que viven fuera de la casa de sus papis, y a mi dobles, nomás porque se me antojan los besos.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...