lunes, 30 de abril de 2012

DOS pesos!!

Muchos habrán visto ya que muchas mujeres nos enchinamos las pestañas con cuchara (otras con tijeras, pero no me he atrevido), la cosa es que no cualquier cuchara nos acomoda a todas. Aunque crean que solo hay cucharas de te y de sopa, no, no es así... solo por poner un ejemplo, en sanborn's hay cucharas para pestañas decoradas, con su estuche y todo, por cierto, no sirven para enchinarse las pestañas, pero están bien cuquis... resulta que la cuchara que mejor me acomoda para la enchinada es la cuchara de te de Vip's, no la de mi casa, no la de casa de mi abuelita, ni la de casa de mis tías... sino LA cuchara de Vip's, así que al pagar la cuenta le dije a la mesera:
- "cóbrame la cuchara porque me la llevo"
- son dos pesos
- dos? así de $2.00?
- si, solo $2.00

De haber sabido me compro en vips el juego completo de cubiertos de mi casa   :S

Besos a mi, porque ya tengo mi cuchara de enchinar pestañas.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...