martes, 28 de junio de 2011

Pelitos

Tenía la sana intención de ilustrar ésta entrada, pero solo encontré cosas sexosas, y no es el tema... tal vez si, pero no.
La cosa hoy es el tema de los pelitos, esos, si, esos que tooodas las personas sanas tenemos desde que empieza la pubertad y que deberían desaparecer casi de inmediato bajo cualquier método.
Sisi... muy modernos, europeos, que si dice la OMS, que las arañas... los pelitos no son lindos y fin de la discusión.
En las niñas: * Las axilas deben ser calvas. * Las piernas deben ser calvas. * Los brazos deben ser calvos. * El torso DEBE ser calvo. * Las cejas deben ser DOS.
Vamos, me entienden no?? dios hizo que naciera el inventor del Nair por una simple fe de erratas, ayudémosle a corregir que nada nos cuesta.
Por otro lado, los niños tienen más flexibilidad en el tema, sin embargo: * Si las axilas parecen la selva lacandona, no es lindo. * Si necesitas desenredador en los brazos, revisa tus hormonas. * La barba podría ser un punto a tu favor si la mantienes en orden, si no le echas ganitas solo pareces teporochito perfumado.
Y sobre todo, si eres niño y sobre la cabeza ya no posees aquella melena que el director de la primaria te obligaba a casi rapar, aceptate como eres!! Los calvitos son sexis!! El peinado de quesitoaxaca no esta de moda desde hace... como... no... nunca estuvo de moda!! Los tupés tal vez, pero necesitas un asesor profesional para el tema, colgarte el gato como diadema no es opción.


Besos a los peludos que saben controlar el tema, el resto que busque algún método, de preferencia, definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

…bueee… yo las axilas las tengo calvas, me gustaría la barba, pero a falta de cantidad, prefiero pasar por la lata diaria del la rasurada y bueno, aun puedo peinarme sin mayor problema jajaja…y por muy Eugropeos… noooo, los pelitos no son lindos…

Amalthea dijo...

Nomástinta, tienes que firmar... o todos coludos o todos rabones!!
Y si, pelitos los menos, y bajo control no??
Porque me faltó mencionar a las que se decoloran la pelambrera con oxigenada y sienten que así ya no se ven, cuando en realidad así solo se ven como Vikingas, peludas y rubitas.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...